Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 30 de agosto del 2020.-Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, al interior de una casa ubicada en la calle Tolimán, en la colonia Colinas de Menchaca.

Fue el propietario del inmueble, quien dio aviso a la línea de emergencias, alertando a las autoridades del hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba inconsciente al interior de la casa.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, quienes al arribar al sitio revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, además presentaba huellas de violencia en su cuerpo.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos procesaron escena y levantaron el cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense donde se aplicará la necropsia de rigor que determine con precisión las causas del deceso.

Cabe mencionar que el domicilio se encontraba abandonado por los arrendadores y la víctima permanece en calidad de desconocida, esto según la información del propietario del inmueble, quién refirió que acudía a realizar el cobro de la renta, cuando realizó el macabro hallazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here