Por| Tamara Medina.

México, a 31 de agosto del 2020.-Fuerte tensión se vivió en el foro de Tv Azteca, cuando Christian Nodal paró las grabaciones de “La Voz México” y mandó a su novia Belinda a cambiarse de vestido ya que el que uso para la ocasión era demasiado corto y revelador.

Según testigos como es costumbre Belinda salió al final para tomar asiento en el panel de jueces; la rubia entró al set soberbia con un minivestido que apenas cubría sus pompis y muy ajustado que resaltaba su esbelta figura, lo cual provocó que a más de uno se le salieran los ojos y agradecieron a la intérprete de “Amor a Primera Vista” por tan sexy atuendo.

Pero al que no le causó la menor gracia fue al intérprete del regional mexicano, quien se sintió bastante incómodo de ver lo que provocaba su novia.

Cuentan los presentes que la grabación comenzó y a Nodal se le veía tenso, hasta que sin tapujos se levantó de su asiento y comenzó a gritar: ¡ ‘no, no, no, a ver, momento’! y detuvo la grabación.

Muy molesto se acercó a Beli y le susurro algo en el oído y de inmediato la cantante regresó al camerino para volver con un vestido más rescatado, ante la mirada atónita de propios y extraños.

Por lo que se ve el joven Nodal es celoso y territorial, ya veremos cuanto le dura el gusto de traer “cortita” a Beli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here