Por: Emma Navarro.

Colón, Qro, a 02 de septiembre del 2020.-Quien fuera presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, seguirá su proceso judicial en prisión luego de que el juez le negara modificar esa medida cautelar; ahora seguirá una audiencia intermedia en la que seguirán desahogándose pruebas para después dictar sentencia.

Así lo informó el magistrado presidente, José Antonio Ortega Cerbón, quien mencionó que este martes hubo una audiencia en donde la defensa del colonense solicitó que se siguiera el proceso en libertad.

Por el presunto delito de tráfico de influencias, Ochoa Valencia y otros dos funcionarios fueron detenidos el 13 de agosto, y al día siguiente se le dictó prisión preventiva y un plazo de 15 días para investigaciones complementarias.

“Está corriendo el plazo para la Fiscalía para que formule la acusación correspondiente. Hubo una audiencia el martes en donde se pidió la modificación de la medida cautelar, pero el juez resolvió que subsistía la medida impuesta y ahora esperar el plazo para que la fiscalía formule acusación, luego viene la audiencia intermedia y luego el juicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here