Por: Redacción.

El Marqués, Qro, a 04 de septiembre del 2020.-Como resultado del operativo de vigilancia y prevención para inhibir actos ilícitos, personal policial de El Marqués logró la detención de Higinio “N” y Samuel “N”, como presuntos partícipes del delito contra la seguridad pública, al localizarles dentro de sus pertenencias cuatro llaves limadas.

Durante las acciones de prevención vehicular implementadas sobre la carretera estatal 100, a la altura de la comunidad de El Paraíso, se le llama la atención a los tripulantes de un Aveo, que muestran una actitud sospechosa, desobedeciendo las indicaciones cuando circulaban por un camino de terracería, en la comunidad de La Griega.

Mostrando una actitud agresiva, insultaron y agredieron a los oficiales, motivo por el que son detenidos Higinio “N”, y Samuel “N”, a quienes se les localiza dentro de sus pertenencias cuatro lleves de diversas marcas automotrices limadas.

Posteriormente, se les leen sus derechos y son remitidos a la Unidad de la Fiscalía General, por los delitos contra la seguridad pública, desobediencia y resistencia de particulares.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here