Por: Abraham Hernández.

Ezequiel Montes, Qro, a 04 de septiembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado, informó la detención de un sujeto, como presunto responsable del delito contra el respeto de los muertos y a las normas de inhumación y exhumación.

Esto luego de que el día de ayer fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de un refrigerador en una vivienda de la calle heróico Colegio Militar en el municipio de Ezequiel Montes.

El ahora detenido habría sustraído el cuerpo de su progenitora de la funeraria, cuando se llevaban a cabo los arreglos correspondientes y la mantuvo en refrigeración por 5 años en su domicilio.

La Fiscalía identificó plenamente a la mujer hallada sin vida y se localizó el acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio, donde se estableció como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.

Hasta el momento continúan las investigaciones, así como las entrevistas a familiares y testigos, además del personal de la funeraria que en su momento fuera contratado, para así esclarecer el hallazgo del cuerpo de la mujer, que investiga la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la vida de las Mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here