Por| Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 11 de septiembre del 2020.-Dicen que cuando te mueres, pasas hacer la mejor persona, el mejor padre, madre, [email protected], [email protected], [email protected], casi, casi te canonizan, pero en vida todo mundo hablo mal de ti y eras lo peor.

Y más o menos es lo que pasa con el lamentable fallecimiento de Xavier Ortíz ex Garibaldi quien en días pasados se quitó la vida, víctima de depresión y de los problemas que venía arrastrando desde hace varios meses y que se intensificaron por la pandemia por Covid-19.

Desde que se supo de su lamentable fallecimiento, todo mundo comenzó hablar maravillas de él, lo llaman hermano, se acuerdan que fue su ex pareja y le aplauden lo profesional que era.

Sin embargo cuando Xavier en vida busco quien le tendiera la mano todo mundo le dio la espalda, prueba de ello es Charly López su ex compañero de Garibaldi a quien Ortiz lo enfrentó por querer abusar de su confianza, por querer hacer un contrato ventajoso donde el único ganador sería López, dicho enfrentamiento casi termina a golpes en un programa de televisión.

Ni Sergio Mayer, ni su ex Patricia Manterola lo apoyaron cuando el desesperado les pedía lo ayudarán con un empleo.

La ex esposa y madre de su único hijo de igual manera tampoco le apoyó para convivir con su pequeño.

Hasta las empresas de televisión que se negaron en su momento a darle una oportunidad hoy hacen transmisiones especiales por su partida.

Lamentablemente el cantante  ya no está en este mundo y se fue sin saber “lo importante” que era para sus “amigos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here