Por: Abraham Hernández.

Guanajuato, Gto, a 15 de septiembre del 2020.-Esta mañana una familia fue atacada a balazos, cuando habían salido del fraccionamiento Fuentes de Balvanera y circulaban sobre la carretera Querétaro – Celaya.

Según información la familia viajaba a bordo de un vehículo Kia, cuando fueron interceptados por un sujeto a bordo de un auto Ibiza en color rojo, el cual con un arma larga les disparó en varias ocasiones.

La familia siguió su camino a bordo del vehículo para tratar de refugiarse, y arribaron al fraccionamiento Viñedos, sobre la calle Pinot, donde solicitaron auxilio en una de las privadas.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a la familia de las cuales una persona en sexo masculino presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en un brazo, mientras que la mujer y una menor también presentaban lesiones menores, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del hecho e informaron a la Fiscalía del Estado de Querétaro y de Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here