Por: Alex Morales.

Colón, Qro, a 16 de septiembre del 2020.-En la explanada interior de la Presidencia Municipal de Colón, el Presidente, Filiberto Tapia Muñoz celebró grito conmemorativo por el CCX aniversario de la independencia de México.

El acto cívico dio inicio a las 22:40 horas con la recepción del fuego patrio de manos de José Cruz Almaraz, estudiante y atleta del CBTA 115.

Posteriormente la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio inicio al recorrido con la entrega de la bandera nacional a la escolta conformada por síndicos y regidores del H. Ayuntamiento del Municipio de Colón.

Al recibir el lábaro patrio, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz, acompañado por su esposa, Irma Rangel López frente a integrantes del gabinete municipal y del H. Ayuntamiento procedió a tañer la campana y a rememorar a los héroes de la patria.

A continuación fue entonado el Himno Nacional para finalizar con el espectáculo pirotécnico en el Cerro de las Cruces.

Vale destacar que, paralelo a la conmemoración, fue activado un operativo de vigilancia dirigido a evitar la aglomeración de ciudadanos en plazas públicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here