Esta mañana policías municipales lograron la detención de cuatro sujetos, quienes minutos antes asaltaron a una peatón en las inmediaciones de la colonia Arboledas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida Corregidora y su intersección con el Boulevard Bernardo Quintana, donde los sujetos despojaron de sus pertenencias a la mujer para después darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Versa.

Gracias al reporte por turno de la víctima a través de la línea de emergencias 911, personal le dio seguimiento a los presuntos delincuentes a través de las cámaras del C4, logrando ubicarlos en una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Corregidora a la altura de la colonia Álamos.

Hasta este punto arribaron elementos de la Policía Municipal en campo, quienes se entrevistaron con los cuatro sujetos que presuntamente pretendían sacar dinero de una de las tarjetas de su víctima de un cajero, por lo que al ser identificados por la agraviada y localizarlos los robado, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here