Por| Tamara Medina.

En los últimos días Juan José Origel ha estado envuelto en una serie de polémicas y críticas hacia su persona por diferentes motivos, por lo que ha decidido enviarles un contundente mensaje a todos sus detractores.

Fue durante una emisión del programa ‘Con Permiso’ de Unicable, cuando el presentador se lanzó duro contra todos aquellos que lo atacan, a quienes incluso calificó como “muertos de hambre”.

Eso te voy a pedir, porque con esas depresiones, con todo lo que han hablado o lo que están hablando sobre mí, me han dado unas depresiones.

¿Tú crees que le voy a hacer caso a la gente que habla mal de mí? La gente que me conoce sabe quién es Juan José Origel. Tengo muchos años trabajando y de ser una persona honesta y honrado.

A nadie les voy a andar siguiendo su jueguito, pin… muertos de hambre y vayan a chin… a su madre”, dijo.

Asimismo, Pepillo aseguró que tras varios años trabajando en el medio se encuentra acostumbrado a recibir críticas por lo que los recientes comentarios ya no le afectan.

Cabe mencionar que su reciente polémica fue por la celebración de sus 73 años en Acapulco, donde estuvieron presentes alrededor de 20 personas, sin que respetaran las medidas de seguridad y sanitarias para evitar contagios.

Es por ello que numerosos usuarios mostraron su descontento pues aseguraron que era un mal ejemplo para muchas personas que lo siguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here