Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 18 de septiembre del 2020.- Esta tarde fue hallado el cuerpo de una persona sin vida en avanzado estado de descomposición, en el Boulevard Peña Flor a la altura de la colonia Valles de Santiago 3.

El cuerpo fue localizado por vecinos de la zona, quienes caminaban por un baldío que se encuentra a un costado del fraccionamiento Jilgueros, entre las calles Valle de Acatlán y Valle Tehuacán.

Tras el hallazgo de inmediato dieron aviso a las autoridades, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes corroboraron el reporte y acordonaron la zona.

Personal forense acudió al sitio, quienes realizaron el procesamiento de la escena y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor para determinar con precisión las causas del deceso.

Algunos vecinos refirieron que el hoy occiso vivía en una chocita de madera en el baldío y que era afectó a las bebidas embriagantes, hasta el momento el occiso no ha sido identificado, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue localizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here