Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 18 de septiembre del 2020.- Fuerte movilización policiaca se registró hace unos momentos en la colonia Cerrito Colorado, luego de que cinco sujetos intentaron robarse un camión de cerveza.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida de la Luz y la calle Mayas, donde los sujetos empezaron a golpear a los trabajadores, quienes se encontraban esperando la luz verde del semáforo.

Gracias a un reporte oportuno a través de la línea de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar y tras una persecución, lograron la detención de los cinco presuntos delincuentes.

La persecución culminó en la calle De Los Teotihuacanos, hasta donde arribaron los trabajadores afectados junto con el camión, mismos que fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, descartando que ameritaran traslado al hospital.

Policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado a los cinco detenidos, donde se definirá su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here