Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 23 de septiembre del 2020.-Un joven denunció haber sido víctima de agresión física por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, durante un retén de alcoholimetría.

Refiere que el pasado 17 de septiembre, circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue detenido por los oficiales, el joven intentó grabar el actuar de los elementos cuando uno le dió un manotazo y le tiraron el celular, después varios policías se le fueron encima para someterlo, donde aprovecharon para golpearlo en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la lateral de 5 de Febrero en dirección a la Ciudad de México, a la altura del parque industrial Benito Juárez, justo A las afueras del corporativo Santander.

La víctima refiere que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y exige que se haga justicia y se castigue a los elementos que le causaron severas lesiones en su cuerpo.

Después de haber sido expulsado y subido a una patrulla, fue trasladado al Torito ubicado en Tláloc, en la colonia Desarrollo San Pablo, de dónde lo habrían dejado salir antes de la sanción impuesta por el Juez Cívico, debido a las lesiones que presentaba, argumentado que se fuera a atender y regresará a cumplir con su arresto.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en cuanto a esta denuncia ciudadana, por el presunto abuso de autoridad de policías municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here