Por: Abraham Hernández.

Tequisquiapan, Qro, a 25 de septiembre del 2020.-Esta mañana una jovencita de 17 años de edad, identificada con el nombre de Noemí “N”, fue estrangulada por un hombre que aparentemente es cercano a su círculo familiar.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Nicolás en el municipio de Tequisquiapan, en un domicilio de la calle Las Peñitas, donde el responsable habría estrangulado a la mujer hasta provocarle la muerte.

Familiares dieron aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar arribaron cuerpos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos se constituyeron en la zona, quienes realizaron el procesamiento de la escena del crimen y levantaron el cuerpo de la hoy occisa, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

La Fiscalía del Estado a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que ya se investigan estos hechos y que está plenamente identificado el presunto responsable del feminicidio de esta joven mujer.

Extraoficialmente se conoció que el presunto responsable sería ex cuñado de la víctima, el cual habría sido detenidos minutos después, tras ser localizado por elementos policiacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here