Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 25 de septiembre del 2020.-Esta noche se registró una violenta riña, en el bar de nombre La Tiznada, ubicado en Epigmenio González, en el parque industrial La Montaña.

Testigos refieren que un sujeto empezó a agredir físicamente a varios comensales, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron recibidos por el agresor con un arma blanca, el cual los atacó y lesionó a dos elementos y aunó intentó despojarlo de su arma de fuego.

Tras el arribo de los refuerzos, un de los elementos disparó en contra del agresor, para poderlo someter y evitar que hiciera uso del arma del policía lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron a los dos policías lesionados y al agresor a un hospital, para recibir atención médica.

Información extraoficial refiere que el agresor se encuentra grave, mientras que los policías sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Seis personas más habrían resultado lesionadas por golpes durante la riña, quiénes fueron atendidos en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here