Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 26 de septiembre del 2020.-Fuerte choque se registró hace unos momentos, en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana en dirección a 5 de Febrero, a la altura de la colonia Arboledas.

Dos menores de aproximadamente 15 años de edad, tripulaba un auto Honda Accord y circulaban a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control según a decir de él por un corte de circulación y al virar el volante impactó contra la guarnición, para después chocar contra un inmueble abandonado.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes tras valorar a los dos menores descartaron que requerirán traslado al hospital, pues resultaron ilesos.

al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del percance y acordonaron la zona para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.

Personal de bomberos también arribó al sitio, quiénes esparcieron arena, debido a que hubo derrame de aceite y gasolina, debido al fuerte impacto.

Al lugar arribaron los propietarios del inmueble, quienes se percataron de los daños ocasionados, personal de Protección Civil también evaluó que no corriera riesgo la estructura para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here