Por: Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 12 de octubre del 2020.-“AMOR DE CLOSET” explora la cultura machista y homofóbica que aún prevalece en México, pero también las diferentes maneras en que se presenta el amor.

La serie está basada en una historia real, con algunos giros inesperados. Dicho esto, su empaque, que incluye un elenco de primer nivel  garantizará que su mensaje vaya más allá de la habitual historia rosa y discriminadora  inherente a muchas películas comprometidas a difundir el trauma de las experiencias LGBTTTIQ+ formateadas para llegar de forma edulcorada al público en general. Por el contrario la serie promueve que la comunidad LGBTTTIQ+ tenga su propio espacio y es como se incluyen los primeros destinos de lo que se pretende sea la “Ruta Rosa”

A punto de comenzar el rodaje, esta serie se plantea para que haya una nueva temporada, el escritor Santiago Ruiz Castro inspirado en la historia de vida de Edgar Pascual Duran Ramírez, ya se encuentran trabajando en ello.

La producción que se ha caracterizado por tener talento queretano y dar a conocer el estado como nunca se ha visto.

“Amor de Closet” será un parteaguas para que el gobierno, municipios del estado de Querétaro, partidos políticos, servidores públicos así como iniciativa privada reconozcan e inviertan en una comunidad que sabe disfrutar de los placeres de la vida así como dejar una gran derrama económica para el crecimiento del Estado y la economía Local en diversos sectores como en este caso el turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here