Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 12 de octubre de 2020.-La tarde-noche de este lunes, 12 de octubre, se registró lluvia de distintas intensidades en Colón, El Marqués, Pedro Escobedo y Querétaro, además se registró actividad eléctrica en Colón y Querétaro.

En el municipio de Querétaro se registró la caída de un taxi a una cuneta de desagüe, en Cerro del Tambor a la altura del Acceso No. 6. Además se reportó la caída de otro vehículo que en una zanja, en el Centro Histórico, en la esquina de Corregidora e Independencia, donde se realizan obras en el drenaje de la zona. Ambos reportes fueron atendidos por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, no se registraron personas lesionadas.

Asimismo personal de Bomberos y de la CEPCQ apoyaron a un vehículo que cayó a un dren pluvial en Av. de las Torres, en la colonia Altos de Juriquilla. No se reportaron personas lesionadas.

En el municipio de Pedro Escobedo se registró lluvia moderada y viento fuerte lo que provocó la caída de 10 árboles en: Quintanares, Noria Nueva, El Ahorcado y San Clemente; mismos que afectan la circulación en tres caminos. No se reportan personas lesionadas. Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo.

En el municipio de El Marqués se reportó la caída de un árbol en la carretera 57, a la altura del puente de El Colorado; en el lugar se afecta un carril de la vialidad, con dirección a Querétaro. Acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués quedando sin riesgo a la población y la vialidad liberada.

Al corte de esta nota informativa aún se tiene presencia de lluvia en el territorio estatal manteniéndose el pronóstico durante la noche y madrugada; se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here