Querétaro, Qro, a 15 de octubre del 2020.-En coordinación con la Dirección Contra Riesgos Sanitarios, la directiva de Gallos Blancos alista la estrategia de vigilancia sanitaria para cuando la afición pueda regresar al estadio Corregidora.

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez, explicó que la comunicación es constante para afinar los protocolos de acceso; recordó que son múltiples aspectos los que deben cuidarse, pues no sólo es vigilar el ingreso de afición, sino de cuidado de todas las personas que laboran en cada partido.

“Ha habido acercamiento con la directiva de Gallos para presentar su protocolo, es un protocolo bastante exhaustivo en donde están contemplando todas las áreas que implica el desarrollo del partido (…) no hay una determinación todavía, estamos en el proceso de hacer una revisión con detalle y establecer cómo va a ser el mecanismo para el regreso”.

Tras más de medio año sin afición en los estadios de futbol profesional, la Liga MX anunció que este viernes se jugarán dos partidos: Mazatlán contra Juárez y Necaxa contra Tijuana, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Guardianes 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here