Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 15 de octubre del 2020.-Esta mañana fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, sobre la calle 20 entre las calles 4 y 6, de la colonia Leyes de Reforma.

Fueron vecinos de la colonia antes mencionada, quiénes al salir de su domicilio para realizar sus labores, se percataron del cuerpo que se encontraba sobre la acera peatonal.

Tras el reporte en la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de emergencias, quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron como primeros respondientes, acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, la cual aparentemente no presentaba huellas de violencia, pero trascendió que a la víctima se le localizó un arma punzocortante entre su cintura, la cual presentaba huellas de sangre.

Al lugar acudieron peritos quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue, para aplicar la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here