"
Inicio Info Espectáculos Acusan a David Zepeda de ser mal agradecido, tras la muerte de...

Acusan a David Zepeda de ser mal agradecido, tras la muerte de Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones”

0
21

Por| Tamara Medina.

Gran revuelo ha causado la lamentable partida de Daniel Urquiza, luego que se corriera el rumor de un posible “asesinato” y no de un suicidio como se dio a conocer, ante estos hechos la Fiscalía ya esta investigando el caso.

Y mientras están las investigaciones los conductores de “Chisme No Like” Elisa Beristain y Javier Ceriani se le fueron con todo al actor David Zepeda, luego que el negara categóricamente conocer a Daniel.

“No mientas David, Dani en vida no sólo te brindó su amistad, su amor, también te dio casa y ropa cuando lo necesitaste, Daniel te prestaba su ropa para que fueras a eventos e hicieras castings” aseveró Elisa

Y es que se dice que aunque Zepeda no ha querido reconocer sus preferencias, se sabe que el actor es bisexual y que tuvo un largo romance con el extensionista, que mucho tiempo, Daniel ayudó a Zepeda y no era raro verlo en el lujoso departamento de Daniel.

“Lo que está mal es el acto, ¿cómo puedes negar la amistad de quien por años te ayudo? cuestionó Javier Ceriani.

Para muchos allegados a Urquiza, David siempre fue el “Chichifo” del “rey de las Extensiones” y se aprovecho de él, sacándole provecho a la amistad que Dani le brindó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here