"
Inicio En las calles Lo matan a balazos en la carretera Celaya – Querétaro.

Lo matan a balazos en la carretera Celaya – Querétaro.

0
15

Por: Abraham Hernández.

Apaseo el Alto, Guanajuato, a 21 de Octubre del 2020.-Esta tarde, un hombre fue asesinado a balazos, mientras conducía una camioneta materialista, en la carretera Celaya – Querétaro.

La víctima circulaba en dirección a Querétaro, cuando fue alcanzada por otros sujetos que le dispararon en varias ocasiones hasta provocarle la muerte, quedando la unidad detenida en el carril de extrema izquierda, mientras que la víctima se trató de ocultar en el hueco de dónde van los pies de lado copiloto.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Celaya – Querétaro libre, a la altura de la comunidad de Marroquín, en el municipio de Apaseo el Alto, en dirección a Querétaro.

Tras el reporte de automovilistas que circulaban por la zona a la línea emergencias 911, al lugar arribó personal de Protección Civil quienes tras revisar al hoy occiso, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto y personal del Ejército Mexicano acordonaron y resguardaron el perímetro de la zona, además de informar a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Personal forense arribó al sitio, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos que quedaron en el lugar y procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here