Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 22 de octubre del 2020.-La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Graciela Juárez, señaló que acataran el llamado de las autoridades electorales para la civilidad, ya que aseguró que siempre se han manejado con respeto.

En rueda de prensa, indicó que en el proceso electoral estarán jugando gubernatura, 18 presidencias municipales, y 15 diputaciones locales, en la capital queretana siete distritos locales, 2 distritos federales, y presidencia municipal con su fórmula de 10 regidores.

“El Partido Revolucionario Institucional por supuesto que acatara todos los lineamientos que nos exijan nuestro partido, que siempre nos hemos manejado con respeto y así que no habrá tema en este sentido y estaremos muy pendientes de catar lo que se disponga”, dijo.

Por su parte el presidente del comité directivo municipal en Querétaro, Marco Álvarez Malo, señaló que aún no cuentan con las fechas en las cuales se pueden registrar como aspirantes aun cargo de elección popular, pero dijo que si existe interés de varios militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here