Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 23 de octubre del 2020.-Fuerte accidente se registró hace unos momentos, en Calzada de los Arcos, a la altura del acceso a la colonia Hércules, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El conductor de un auto tipo Focus marca Ford, circulaba en dirección de la carretera 200 hacia Bernardo Quintana sobre Calzada los Arcos, cuando otro vehículo invadió su carril provocando que perdiera el control y saliera de camino, arrollando a dos peatones e impactando contra la reja de un comercio.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar arribaron de inmediato paramédicos en Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron la atención a los dos lesionados los cuales presentaban fracturas en sus extremidades, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, así como de asegurar al conductor del vehículo involucrado, el cual fue presentado a la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here