"
Inicio En las calles Ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Bolaños

Ejecutan a un hombre a balazos en la colonia Bolaños

0
22

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 30 de octubre del 2020.-Esta madrugada se registró un violento ataque a balazos, en un domicilio de la colonia Bolaños, que dejó a una persona sin vida.

Según información recabada sujetos con armas largas y cortas, arribaron a un domicilio de la calle Escorpión marcado con el número 501, en donde abrieron fuego en contra de un sujeto de 27 años de edad,  para después darse a la fuga del lugar.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al occiso confirmaron que nada se podía hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal forense acudió al sitio, quienes procedieron al levantamiento de indicios qué ayuden a esclarecer este crimen, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here