Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 04 de noviembre del 2020.-La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, informó que la evolución de la pandemia de COVID-19 definirá los ajustes a las medidas sanitarias, que implicarían mayor vigilancia por parte de las autoridades, incluso nuevos lineamientos de movilidad u operación en negocios.

Sin embargo, aseguró que todavía no hay nada definido sobre las decisiones que se tomarán, pues todo depende de cómo evolucione el contagio; recordó que en Querétaro hay un aumento de casos confirmados porque se están aplicando más pruebas, sin embargo, se mantiene estable la ocupación hospitalaria que oscila el 30%.

“Estas adecuaciones se irán presentando conforme vaya modificándose el panorama epidemiológico, vamos viendo cómo se da el comportamiento, vamos encontrando explicaciones de porqué se da una cosa, porqué se da otra. Habrá seguramente, si se identifica algo que nos hable que algo pudiera salirse de control entonces se emitirán medidas de fortalecimiento a lo que ya se viene estableciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here