Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 04 de noviembre del 2020.-El secretario de Desarrollo Sostenible en el municipio de Querétaro, Genaro Montes, explicó que el desarrollo inmobiliario Punto Olivo no se encuentra dentro de la zona ecológica de El Tángano, además de que cuenta con los permisos locales y federales.

En este sentido, explicó que el desarrollo se realiza en una zona catalogada como urbana desde el año 2008, además de que cumplió con los estudios de impacto ambiental y de uso de suelo, tanto locales como federales.

El funcionario dijo que respecto a lo que han señalado los ambientalistas, no se afecta la flora y fauna del lugar, y por los escurrimientos de lluvia estos van a dar al dren Cimatario, y no al río Querétaro, a decir de él.

“No habrá que hablar de suposición, sino de hechos reales, de hechos apegados a la ley, si tienen alguna inquietud que ésta pueda ser resuelta”.

En caso de alguna queja, propuesta o estudio que tengan los ambientalistas, Genaro Montes los invito al diálogo, ya sea con autoridades municipales o estatales para trabajar de manera conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here