Colón, Qro, a 05 de noviembre del 2020.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón, detuvieron a cuatro hombres sospechosos de haber cometido el delito de uso de documentos falsos alterados.

El hallazgo se dio gracias a la aplicación de estrategias operativas de vigilancia en las principales vialidades y carreteras del Municipio de Colón.
En la carretera 100, kilómetro 33 a la altura de la comunidad de San Martín se realizó la inspección de un vehículo Nissan, tipo pick up, color plata con placas del Estado de Querétaro.

El conductor que se identificó como Francisco Fernando «N» de 38 años de edad, proveniente de la capital del estado, presentó una licencia de manejo con elementos que indicaban que se trataba de un documento apócrifo, además de no presentar los candados de seguridad. Por lo cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en el Municipio de Cadereyta de Montes.

Resultado de la instalación de un puesto de observación y vigilancia en la comunidad de Vista Hermosa-El Lobo, El Marqués; fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado un conductor que se identificó con el nombre de Gonzalo «N» de la comunidad de Vista Hermosa cuya licencia de conducir presentaba características de falsedad.

La Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal refrenda su compromiso con la integridad de los ciudadanos al instalar cotidianamente operativos para la detección de los delitos del fuero común.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here