Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 06 de noviembre del 2020.- A partir del lunes, Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), asumirá la titularidad de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro.

El actual secretario de la capital, Apolinar Casillas Gutiérrez, dejará el cargo para participar de las labores el Partido Acción Nacional (PAN) de cara al proceso electoral en el que se habrán de renovar todos los puestos de elección popular locales: gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales.

“A partir del día lunes me estaré sumando al gobierno municipal de Querétaro con la responsabilidad de la Secretaría de Gobierno, dispuesto a poner todo mi empeño y a colaborar con todas mis capacidades en esta nueva encomienda y convencido de que un proyecto de un mejor Querétaro lo construimos todos y todas”.

Tonatiuh Cervantes recordó que tiene experiencia en el trabajo municipal y ya ha estado en contacto con Apolinar Casillas para conocer pendientes y diseñar el plan de trabajo hacia el cierre de la administración, que concluye en septiembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here