Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 10 de noviembre del 2020.-Fue presentado el segundo concurso de fotografía en pro del bienestar animal, impulsada por el municipio de Querétaro, y que busca concientizar del cuidado responsable de las mascotas.

La competencia contará con tres categorías: teléfono móvil, cámara digital profesional y categoría infantil; bajo las temáticas de tenencia responsable, adopción, animales en situación de calle y temática libre.

Los requisitos para el concurso son: ser residentes de Querétaro, que la fotografía sea de autoría propia, que no sean sometidas a programas de edición, que se participe en una sola categoría y que no muestren maltrato, violencia o crueldad animal.

Los interesados tendrán desde este martes 10 de noviembre, y hasta el día 25 del mes, para enviar sus fotos al correo [email protected], de manera gratuita.

Todas las fotos serán subidas a las páginas de Facebook del municipio, y se elegirán a los tres premiados por categoría. Los galardonados podrán recibir premios de los patrocinadores, el día 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here