Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 11 de noviembre del 2020.-Esta tarde se registró una película persecución policiaca, para detener a cinco personas que presuntamente despojaron de dinero en efectivo a un cuentahabiente.

Los hechos habrían ocurrido al exterior de una sucursal bancaria ubicada en Juriquilla, donde la víctima dio aviso a las autoridades del robo.

Gracias a los datos aportados por la víctima, se logró ubicar el vehículo tipo ventó en el que trataban de escapar a los presuntos delincuentes, por lo que se inició la persecución en Paseo de la República y culminó a la altura del puente de San Diego, en la Avenida 5 de Febrero.

En el lugar se detuvo a tres hombres y dos mujeres, además se logró recuperar el dinero en efectivo que hasta el momento no se ha informado la cantidad exacta, también se aseguró otro vehículo abandonado en las inmediaciones del Anillo Vial Fray junípero Serra.

Los cinco detenidos, el dinero recuperado y los dos vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, para continuar con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here