Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 12 de noviembre del 2020.-La noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, que ordeñaba una toma clandestina de hidrocarburo, para abastecer una pipa.

Fue a través de la línea de emergencias 911, que se recibió un reporte alertando de la toma clandestina, por lo qué elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un camino de terracería que está en la zona colindante de las colonias Alborada y Santa María Magdalena.

Al arribar al sitio ubicaron una pipa, la cual se encontraba conectada con una manguera a la toma clandestina, al interior del tráiler fue sorprendido un sujeto identificado con el nombre de Roberto “N”, quién fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

La zona fue resguardada por personal de la secretaría de la defensa nacional así como personal de seguridad física de Pemex y policías municipales.

Fue hasta esta tarde que arribaron peritos de la Fiscalía General de la República para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente arribo personal de mantenimiento de Pemex, para reparar la perforación del ducto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here