Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 19 de noviembre del 2020.-Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en el camellón central que divide carriles Centrales de laterales del Paseo de la República, justo debajo del puente peatonal.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 17+500, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, donde según la versión de algunos testigos, la víctima se habría arrojado del puente peatonal.

Fueron automovilistas y vecinos de la zona, quienes al percatarse de la persona inconsciente y dieron aviso a la línea de emergencias 911, para solicitar la ayuda de los socorristas.

Al lugar se trasladaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes informaron que ya nada se podía hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal forense acudió al sitio, para procesar la escena y proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor y determinar la causa del deceso, así como la identidad de la víctima.

Trascendió que la víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares, desde el día de ayer, según la información salió a las 9:00 de la mañana de su domicilio ubicado en la colonia Eduardo Loarca y ya no regresó.

Según información la víctima acababa de terminar una relación sentimental, por lo que al salir de su domicilio habría mandado un mensaje a su familia para despedirse de ellos, por lo que de inmediato fueron a emitir la denuncia correspondiente a la Fiscalía, para realizar su búsqueda.

La víctima fue identificada con el nombre de Héctor Israel “N”, de 24 años de edad, quién era estudiante del Politécnico de Santa Rosa y vivía en la colonia Eduardo Loarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here