Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 19 de noviembre del 2020.-El secretario de Salud en el estado, Julio César Ramírez Argüello, reiteró el llamado para que las personas eviten cualquier tipo de reunión a fin de evitar contagios de COVID-19.

También pidió a las personas que forman parte de grupos vulnerables como adultos mayores de 60 años, menores de 5, embarazadas y personas con alguna comorbilidad.
Las medidas de prevención contra el COVID-19 sirven para cualquier enfermedad respiratoria, incluida la influenza, por ello en énfasis en su aplicación.

“Que se sigan vacunando, que se cuiden, que no salgan, que usen cubrebocas, lavado de manos y que no acudan a reuniones de ningún tipo, por favor; que nos ayuden a cortar la cadena de contagio”.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud, del 30 de septiembre al 15 de noviembre se han detectado 3 mil 204 casos de asintomáticos de COVID-19, lo que representa un riesgo, pues son personas que no saben que tienen el virus y tienen capacidad de contagiar a otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here