Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 23 de noviembre del 2020.-Fuerte accidente se registró esta mañana, en la avenida 5 de Febrero a la altura de la UAQ, en dirección a San Luis Potosí.

El conductor de un camión de volteo perdió el control de su unidad, al circular a exceso de velocidad y volcó encima de una camioneta tipo tornado, dejando prensado el conductor.

En la camioneta tornado viajaba el conductor y su piloto, el acompañante logró salir por su propio pie y resultó con lesiones menores, pero el conductor quedó prensado en la unidad.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de Bomberos Querétaro, así como Protección Civil Municipal y Estatal, quienes trabajaron en coordinación para realizar el rescate del conductor, el cual una vez que fue extraído fue trasladado a un hospital por paramédicos, en donde su estado de salud se reporta grave.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes, quienes detuvieron al operador del camión de volteo, el cual resultó con lesiones menores y fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here