Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 25 de noviembre del 2020.-Luego de que se dio a conocer el fallecimiento del empresario Felipe Tomé en Jalisco, el municipio de Querétaro estará pendiente del estatus del sujeto en el consorcio constructor de Central Park, toda vez que el requerimiento de pago por el adeudo de predial es contra la persona moral, y no contra la persona física.

El secretario de finanzas en la capital, Francisco Martínez Domínguez, detalló que al día de hoy la deuda asciende a 69 millones de pesos, pero no se ha tenido contacto con algún representante de la empresa para liquidar.

“Habrá que revisar si formaba parque de esta empresa, ya que el requerimiento del pago es hacia la persona moral, no a la persona física”, detalló.

A la fecha ya se han realizado tres embargos en la zona comercial, contra la razón social City Capital, uno en 2018, otro en 2019 y uno más este año, por un adeudo de 22.8 millones de pesos en predial.

También, se mantienen una sanción contra el fideicomiso de Monex y particulares, en las Torres 400, 300 y 100, a las que se les prohibió operaciones de compra – venta por el adeudo con el municipio.

A decir del funcionario, aún no se tiene contacto con representantes de Central Park para regularizar su estatus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here