Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 27 de noviembre del 2020.- Debido a la inviabilidad económica para operar antros, bares y cantinas con las nuevas restricciones, los empresarios decidieron cerrar hasta que la movilidad permita mayor operación, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz Uvalle.

En conferencia de prensa, el presidente camaral explicó que los nuevos horarios, aforos y restricción de venta de alcohol impedirán un desarrollo económico para este sector por lo que decidieron cerrar de forma temporal.

A partir de este sábado entran en vigor las disposiciones del “Escenario B” que está encaminado a la prevención y que obliga a que centros nocturnos, antros y bares cierren a las 10 de la noche de lunes a viernes con un 30% de aforo, y que los domingos (en el caso de la venta de comida) sólo tengan servicio para llevar, además de la restricción de la venta de bebidas alcohólicas los días domingo.

Este acuerdo fue alcanzado por los integrantes de esos giros afiliados a Canaco y de la Asociación de Antros y Bares de Querétaro.
“El posicionamiento de la Asociación de Antros y Bares es que van a cerrar, esta Asociación representa a una parte de establecimientos y es también el posicionamiento de los establecimientos de nuestra asociación” explicó el presidente de Canaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here