Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 01 de diciembre el 2020.- Autoridades municipales de Querétaro, encabezadas por el alcalde Luis Nava y su esposa Arahí Domínguez, realizaron la entrega de apoyos por la temporada invernal a adultos mayores de la comunidad de Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui.

Se trató de chalecos, cobijas y despensas, que además de hacer frente al Covid les permite aminorar el impacto de las bajas temperaturas.

“Realmente nos han apoyado mucho, en abrigo, en alimentación, en psicología, en todos los aspectos para lo del adulto mayor está Perfecto”, explicó la señora Pueblito Guerrero, quien fue beneficiaria.

Los adultos reconocieron esta labor, pues en medio de la contingencia les ha permitido salir adelante.

“Bien porque antes no había nada de esto, yo recuerdo y no había nada de estas cosas, muchas gracias a nombre de todos mis compañeros”, agregó José Guadalupe Mendoza, quien también recibió el apoyo.

En total se buscan entregar 10 mil chalecos a 99 grupos de adultos mayores en todas las delegaciones, con el fin de apoyarlos este cierre de año.

“Muy buen porque a nosotros nos ayuda mucho, en la despensa se ahorra uno mucho para comprar lo que trae la despensa, es una ayuda muy grande”, comentó la beneficiaria, María Catalina Guerrero Gómez.

En estas entregas se da seguimiento para también apoyarlos con el programa médico en tu calle, y llevar consultas y medicinas gratuitas a los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here