Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 03 de diciembre del 2020.- Elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de un ex policía de la Ciudad de México, presunto responsable de un robo con violencia.

El ahora detenido habría citado a su víctima en la colonia Lomas del Mirador, en municipio de Corregidora, para realizar la supuesta venta de un vehículo, al llegar al lugar citado la víctima fue golpeada con un arma en la cabeza y despojada del dinero en efectivo, con el que realizaría la compra del auto.

Al lugar del robo arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes se entrevistaron con la víctimas para recabar datos del vehículo en el qué escaparon los presuntos delincuentes y levantar la denuncia correspondiente.

Horas más tarde se ubicó el automóvil involucrado en el robo, gracias a los lectores de placa y las cámaras CQCIAS, por lo que policías estatales le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto, en el kilómetro 150 de la carretera México – Querétaro.

Tras realizar una revisión, se localizó al interior del vehículo, un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y cartuchos útiles, además se conoció que el ahora detenido es un ex policía de la Ciudad de México, quién fue detenido y presentado ante la Fiscalía del Estado, para definir su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here