Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 03 de diciembre del 2020.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado comenzó la entrega de apoyos para el transporte público del periodo agosto 2020 – enero 2021, en esta ocasión quedan excluidos los 77 mil estudiantes inscritos debido a la suspensión de las clases presenciales.

La encargada de despacho de la Secretaría Sandra Diez Alvarado recordó que en este año se entregó el apoyo correspondiente a los meses de febrero marzo y abril; mientras que no consideraron necesario pagar los meses de mayo, junio y julio debido a que el semáforo epidemiológico de riesgo restringió la movilidad de personas.

“Para la entrega a estudiantes estamos condicionados al tema del regreso a clases, cada que se abren los proyectos se solicita el recurso a la Secretaría de Finanzas; en esta ocasión nosotros solicitamos el monto que es para los beneficiarios que sí actualizaron los datos” explicó la funcionaria.

A partir de este 3 de diciembre los adultos entre 60 y 69 años de edad recibirán un mensaje de texto en sus celulares que contendrán la clave para retirar dinero de un cajero automático, mientras que serán visitas domiciliarias para los adultos mayores de 70 años y las personas con discapacidad. En esta ocasión le entrega engloba 95.3 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here