Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 07 de diciembre del 2020.-El pasado viernes cerró la convocatoria de inscripciones para ser beneficiarios del programa de dignificación de condominios, por parte del municipio de Querétaro, donde se recibieron un total de 701 solicitudes.

Las delegaciones con mayor número de solicitudes fueron: Carrillo Puerto con 257, seguida de Félix Osores con 242, Epigmenio González con 107 y el centro histórico con 35. Además en Santa Rosa Jáuregui fueron 29, Josefa Vergara 21, y finalmente en Cayetano Rubio un condominio.

Los condominios que cumplieron con los requisitos tuvieron que presentar su solicitud a través de la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx o por escrito en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social o cualquiera de las 7 delegaciones.

Se conformó un órgano colegiado, que tiene a su cargo la validación de los expedientes técnicos para el otorgamiento de los beneficios.

En caso de ser escogidos se les podrá apoyar con temas como poda, desmalezado, pavimentación, malla perimetral, pintura, juegos infantiles, alarmas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here