Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 08 de diciembre del 2020.- El municipio de Querétaro, en conjunto con la secretaría de salud, permitirá la instalación de cuatro tianguis navideños para el cierre del año, aunque solo será a un 50 por ciento; informó Gerardo Helguera Ugalde, director de servicios complementarios en la capital.

En este sentido, recordó que en total serán 500 comerciantes –entre los cuatro tianguis- los que podrán operar con un horario máximo de las ocho de la noche, y en caso de venta de alimentos será solo para llevar los días domingo.

Asimismo, destacó que el pasado 24 de noviembre la dirección de protección contra riesgos sanitarios capacitó a los vendedores que pretenden instalarse, además de que se habló con los representantes para la atención a los clientes con apego a medidas sanitarias como sana distancia, cubre bocas y tapetes sanitizantes.

Se mantendrán los operativos por parte de las unidades anticovid, con el fin de garantizar que se cumplan las medidas en estos sitios, para la semana de navidad y día de reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here