Querétaro, Qro, a 09 de diciembre del 2020.- La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, realizó un reclutamiento de Jornaleros Agrícolas para Canadá, en el municipio de Jalpan de Serra.

El SNE Querétaro cuenta con una lista de 900 personas que durante el año manifestaron su interés por ser parte del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT), y fue a quienes se convocó a este reclutamiento en el que 160 personas han iniciado el proceso para la selección final con la empresa Ferme Onésime Pouliot.

Asistieron aspirantes de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles,  San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Querétaro, Corregidora y El Marqués.

Debido a que la mayoría de los solicitantes de empleo del PTAT viven en Jalpan de Serra, se decidió realizar este reclutamiento en este municipio.

 El director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras, dio a conocer que las y los seleccionados trabajarán con contratos formales, que van de seis meses a un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here