Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 10 de diciembre del 2020.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la puesta en marcha del nuevo complejo de Santander, denominado Distrito Querétaro, que tendrá una inversión de 2 mil 600 millones de pesos y la generación de 20 mil empleos directos e indirecto.

El nuevo centro estará en la zona industrial Benito Juárez, cerca del Contact Center que ya tiene en esa zona la empresa financiera. Querétaro, destacaron los directivos, alberga uno de los cuatro centros de datos más importantes del mundo de Santander.

Por tercer día consecutivo, destacó el gobernador, se anuncian inversiones para el estado, lo que reitera la confianza de las empresas para aterrizar su capital en Querétaro.

“La recuperación está en marcha en nuestro estado, y estamos para presentar este campus corporativo ‘Desarrollo Distrito Querétaro’ el cual representa, otra vez, flujo de inversiones, empleos, oportunidades y cadena de valor; si algo distingue a nuestra economía es su capacidad de diversificar oportunidades, de evolucionar, de generar caminos para crecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here