Por: Luis Bedolla.

Querétaro, Qro, a 13 de diciembre del 2020.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad conocido como “Don Danilo” por sus compañeros de trabajo, perdió la vida luego de caer de El puente que atraviesa constituyentes sobre el boulevard Bernardo Quintana.

Esto al perder el control  de su motocicleta pegando la barra de contención para después caer al vacío, algunos testigos del accidente comentaron que aparentemente se había distraído con él teléfono celular el cual pues lamentablemente ocasionó este terrible accidente y fatal desenlace.

Al lugar acudieron compañeros de él hoy occiso, estos pidiendo la intervención de servicios de emergencia sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que está la había perdido de manera instantánea Protección Civil de El Marqués y del Estado confirmaron el deceso.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro dando aviso a la Fiscalía General del Estado para que realizarán las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here