Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 17 de diciembre del 2020.- Móvil Qrobús informó de dos nuevas rutas para zona norponiente de la capital, la ruta 51C y la ruta A1 que recorrerán colonias como Villas de Guadalupe, La Loma, Colinas de Santa Cruz, El Rocío, Obrera, Insurgentes, desde Rancho San Pedro y avenida Peñaflor.

Con esta mejora operativa, comunicó la empresa, se desahogarán las rutas existentes en la zona y proveerán de más opciones a los usuarios que se trasladan desde esos puntos hacia la zona metropolitana de Querétaro.

Además, contarán con la posibilidad de tener un trasbordo más económico al hacer uso de la tarjeta Qrobús conectándose así con las demás rutas del sistema integrado de transporte.

La ruta 51C circulará desde Rancho San Pedro hasta la colonia Obrera y viceversa. Ayudará a desahogar la demanda generada en la ruta 51, específicamente en Rancho San Pedro.

La ruta A1 operará con unidades de 18 metros; iniciará y terminará en Boulevard Peñaflor esquina con Avenida de la Cantera, y su recorrido llegará hasta la Obrera, subiendo por 5 de febrero para incorporarse por parque Microindustrial Santiago para tomar nuevamente el Boulevard Peñaflor.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que “continuamos con la implementación diaria de estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria en todas nuestras unidades, acorde con las disposiciones de las autoridades competentes y con el objetivo de brindar confianza a todos nuestros usuarios”.

También reiteraron el llamado a la población para cumplir con el uso de cubrebocas y extremar medidas de higiene a bordo de éstas, así como utilizar la tarjeta Qrobús para reducir el contacto con conductores y el riesgo de contagio por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here