Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 17 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, liberaron a una persona que estaba privada de su libertad, a bordo de un vehículo.

Los uniformados le marcaron el alto a un vehículo tipo Tsuru marca Nissan, al circular sin luces, en la avenida Camino Real, a la altura de Misión Candiles.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones e inició una persecución, que culminó en la Colonia el Paraíso, donde los dos tripulantes del vehículo salieron huyendo hacia la zona cerril.

Al realizar la revisión del vehículo, los policías localizaron al interior a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba maniatado y vendado de los ojos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes brindaron atención médica a la víctima.

Según información, la víctima fue privada de su libertad a las afueras de su tortillería, ubicada en el municipio de Querétaro.

Será la Fiscalía del Estado, la que siga con las investigaciones, para determinar los motivos con los que privaron de su libertad a la víctima y dar con el paradero de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here