Querétaro, Qro, a 21 de diciembre del 2020.- Esta noche se registró un violento robo a la panadería Lecaroz, ubicada en una plaza comercial en Avenida Constituyentes esquina Pasteur, en el barrio de San Francisquito.

Según información recabada en el lugar, al menos tres sujetos armados arribaron a la plaza, quienes primero sacaron de su caseta y golpearon al vigilante, para después ingresar a la panadería, donde dispararon al techo para amagar a los trabajadores y apoderarse del dinero en efectivo.

Tras lograr el hurto, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras empleados daban aviso a la línea de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, además de agentes de investigación, quienes se entrevistaron con los afectados y revisaron videos de las cámaras de seguridad, mientras que policías municipales daban inicio a la denuncia a través de la tableta electrónica.

Personal pericial de la Fiscalía del Estado, acudieron a realizar el levantamiento de los casquillos percutidos, para continuar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here