Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 22 de diciembre del 2020.- Fatal accidente se registró hace unos momentos, en el camino al Centro Expositor, justo en la entrada de la empresa Roca de Acero, en Colina Cumbre de Conín, en El Marqués.

Una joven mujer de 28 años de edad, manejaba un vehículo versa en color blanco con placas 633 – XWA para la ciudad de México, quién circulaba a exceso de velocidad en dirección a la carretera México – Querétaro y al perder el control se impactó en la parte trasera de un tráiler tipo volteo, que realizaba maniobras para ingresar a la empresa Roca de Acero.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes tras revisar a la mujer conductora y única pasajera, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial proceso la escena del accidente y solicitaron el apoyo del personal de rescate de Protección Civil, quienes realizaron la recuperación del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense

Minutos después regresó el operador del tráiler, para entregarse a los policías municipales, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here