Por: Luis Bedolla.

Querétaro, Qro, a 24 de diciembre del 2020.- Trágica muerte encontró el operador de un transporte de carga luego de presentar una falla mecánica, este descendió para hacer una revisión siendo atropellado por su unidad.

Luego de que un tráiler con doble semirremolque tipo pipa lo impactará en la parte posterior provocando la muerte de manera casi instantánea del chofer del camión tipo rabón.

este hecho de tránsito se registró sobre el libramiento noreste a la altura del kilómetro 34 esto con dirección provocando un cierre total por algunas horas ya que el tráiler quedó atravesado en dicha arteria.

Al lugar llegaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales ( CAPUFE) para brindar la atención a la persona sin embargo lo único que pudieron fue confirmar que ya no contaba con signos vitales la escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división caminos y el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para su traslado al servicio médico forense y practicarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here